Comercial

Ubicaciones premium en entornos consolidados. Ya sean Medianas Superficies con locales de entre 1000 y 4000 m2para grandes operadores, ubicados parques comerciales consolidados, locales urbanos de entre 100 y 200 m² situados en prime location de Valencia y estación de servicios actualmente gestionamos tres estaciones de servicios bajo el paraguas de BP situadas en las primeras vías de acceso a Valencia.

Nederval tiene una gran experiencia en diseñar, construir y gestionar espacios logísticos a medida de nuestros clientes de muy diversa tipología ya sean de alimentación, automoción o gran consumo.


Valencia, España

Nave Logística PLV

Situada en el polígono mas moderno y mejor comunicado del área metropolitana de Valencia en Ribarroja junto a los accesos de la A·3 y AP-7, es una Nave logística clase A con  29.147 m2 de almacén en una parcela cerrada de 50.000m2​. Con 48 muelles una playa de maniobra de 35 m, 12 metros de altura libre, Iluminación LED en nave, oficinas y exterior​, dispone de un sistema urbano de drenaje sostenible para las aguas, con parking independientes de camiones y turismo dotado con recarga para vehículos eléctricos.

Cliente:

Valencia, España

Nave Logística Inside

Situada en uno de los principales ejes de comunicación cercanos a Valencia, la A-3 en su confluencia con AP-7, ofrece más de 18.000 m2 de almacenaje en una parcela cerrada de 30.000m2, con altura libre interior de 11 m, rociadores, exutorios, 22 muelles y dos rampas de acceso a la nave.

Cliente:

Valencia, España

Nave Comercial Media Mark

Local de 3.000 m2 destinado al uso de tienda de electrodomésticos  y hecho llave en mano según las necesidades del cliente.

Cliente:

Valencia, España

Nave Comercial Lidl

Local de 1.600 m2 destinado al uso de supermercado y hecho llave en mano según las necesidades del cliente.

Cliente: