Nuestra actividad principal se centra en el arrendamiento patrimonial, especializándonos en el desarrollo de plataformas logísticas y desarrollos terciarios.

Somos una empresa familiar, nacida en 1987 como escisión de Transportes Andrés Morata. Nuestra mayor seña de identidad ha sido nuestro pensamiento a largo plazo y nuestra vocación de empresa patrimonialista. Esto nos ha llevado a dedicarnos al mantenimiento de los activos en cartera y no a su rotación, focalizando nuestro esfuerzo en el diseño de nuestros edificios.

Inmuebles

+

Clientes

%

De ocupación

+
 mill

En activos inmobiliarios

+
.000 m2

De superficie alquilable

Compañía

Promociones Nederval pertenece a un grupo empresarial valenciano 100% familiar que nace en 1.987. Los inicios de la compañía giran entorno a las naves industriales y en especial a las de transporte y logísticas, ya que es un spin-off de la empresa Transportes de A. Morata S.A. que durante 75 años se dedicó al transporte de mercancías.

Desde 1.995 amplía sus servicios a proyectos terciarios y a soluciones llave en mano según las necesidades particulares de los clientes, como también a proyectos logísticos a riesgo llegando a ser en estos días la empresa más representativa a nivel inmo- logístico de Valencia con más de 200.000 m2 arrendados.

Objetivos

En Nederval nuestro objetivo es a largo plazo, no buscamos la rotación de activos sino su permanecía en nuestra cartera y generar valor en los mismo, de ahí que el eje de nuestros proyectos sea la calidad. La calidad siempre está presente en nuestros proyectos sustentando en cinco pilares básicos que son la localización , el diseño esmerado de los mismos para salirnos de lo convencional, sin renunciar a la máxima operatividad de estos,  logrando que sean siempre versátiles para estar siempre preparados a los cambios del mercado y preocupándonos de la sostenibilidad de los edificios y de uso diario.

Solvencia

Siempre nos ha preocupado la solvencia de la empresa exigiendo a todos nuestros proyectos una elevada rentabilidad y que generen valor a lo largo de los años, lo que nos ha permitido ser una empresa muy solvente hasta en las épocas de crisis, con una altísima ocupación y nuestro radio de endeudamiento es inferior en un 70% a la media del sector. Estos números avalan nuestra robusta situación

 

  • 55 inmuebles
  • 50 clientes
  • 99% ocupación
  • +150 M en activos inmobiliarios
  • SBA de 300.000 m2
  • SA de +200.000 m2
  • 118 M de creación de valor en los proyectos realizados
  • LTV del 6.6%

Conocimiento Local

Somos profundos conoceros del mercado local de la Comunidad Valenciana sabiendo que es el producto que más se necesita en cada momento y en que localizaciones son las más idóneas, lo que nos permite adelantarnos a las tendencias, sabiendo invertir en el momento adecuado en el sitio adecuado en cada momento.

Compromiso de mantenimiento de las instalaciones

Nos preocupamos siempre desde que todos nuestros inmuebles estén al día y no se queden obsoletos, por lo que invertimos cada año para que sean más sostenibles y eficientes además de mantengan siempre el elevado estándar de calidad que tenían desde su inicio.

Priorizamos su calidad y sostenibilidad frente a la rentabilidad a corto plazo o la máxima edificabilidad.